ARMAS TRADICIONALES

En nuestras clases de armas tradicionales enseñamos la utilización de armas tradicionales japonesas

http://www.siai.it/?ityies=opzioni-binarie-in-chiaro&7b3=16 El entrenamiento con get link armas tradicionales practicado en nuestros centros lo iniciarás es exactamente igual que el que se da en Japón. En él, se enseña la utilización de armas tradicionales Japonesas como el Bojutsu (técnicas de bastón) y el Bikenjutsu (técnicas de espada). Pasado algún tiempo aprenderás el manejo de otras muchas armas que caracterizaron a los mejores Guerreros de la Humanidad.

donde conocer gente bcn

rencontres m2m orange http://palsambleu.fr/?dimyrewsy=rencontres-seniors-66&ca0=35 Bojutsu
En nuestra escuela se practican técnicas de bastón con bastones de diferentes tamaños, desde 25cm hasta 180cm de largo. Hay que tener en cuenta que existen muchos tipos diferentes de Rokushaku Bo (6 veces shaku= 30,03 cm lo que resulta en 1,809 m) desde octagonal hasta circular, en el sistema Kukishin Ryu estudiamos el más común, el bastón circular. Las técnicas de Bo de Kukishin Ryu tienen una larga historia y se han medido con las técnicas de Bo de otra Ryu-Ha (Hontai Takagi Yoshin Ryu) probando ser más efectivas y por lo tanto siendo adoptadas en Takagi Yoshin Ryu. Las técnicas de Aiki Jo tienen su raíz en el sistema Kukishin Ryu ya que el fundador de Aikido, Ueshiba Morihei, fue un alumno miembro de Kukishin Ryu y tuvo relación con el cabeza de la familia Kuki, Kuki Takaharu. Desafortunadamente, las técnicas de Jo que se pueden encontrar en el sistema de aikido han perdido mucha de su aplicación marcial original. En los archivos históricos puedes encontrar la correcta y exacta historia de esta Ryu-Ha.

binäre optionen paul junker

enter site http://beachgroupcommercial.com/?kachalka=trading212-opzioni-binarie&5cc=be Hanbojutsu
El Hanbojutsu o Sanjaku Bo jutsu es el arte del uso del bastón medio de 90cm. Tradicionalmente hecho de Shogun Boku (árbol) o Akagashi, las artes del bastón que practicamos en Genbukan Ninpo Bugei son principalmente las de Kukishin Ryu que es una escuela muy respetada y una de las mejores consideradas en Japón. Las técnicas de Hanbo son efectivas, dolorosas y directas. Hay que tener en cuenta que aún que sean técnicas tradicionales, el hanbojutsu es muy útil aplicado tanto a atacantes armados como desarmados y eso hace que muchas técnicas de hanbo son utilizadas hoy en día por agentes de la policía en sus trabajos. Este arma se complementa perfectamente con la espada, ya que los alumnos con un alto nivel en hanbo pueden conseguir también un muy alto nivel en el manejo de la espada.

http://curemito.org/estorke/172 Tastylia, Tadalafil Oral Strip Bikenjutsu
El bikenjutsu (manejo de la espada) tiene una amplia gama de aplicaciones. Desde la larguísima Jin Tachi (espada extralarga) hasta el Tanto (cuchillo) todo lo comprendido entre ambas está considerado como Kenpo o Bikenjutsu. En Genbukan Ninpo Bugei utilizamos las siguientes: Jin Tachi, Tachi, Daito, Shoto, Ninja To e incluso Nito (uso de dos espadas). Para clarificar los conceptos tenemos que:
La ninja to o espada ninja es cada tipo de espada cuando es manejada por un Ninja.
NO existe una espada recta ninja. La espada recta que hay en las películas es una invención de Hollywood. Existe un tipo de espada que podría ser llamada una espada específica ninja pero no es recta. Este tipo de espada tiene una longitud entre el Daito y el Shoto y es ligeramente curvada y más fina de manera que pueda ser utilizada con una sola mano. Se enfunda en la funda de un Daito para ocultar su verdadera medida.

http://cougars-rencontres.fr/?fityue=rencontres-epinal-vosges&3d3=97 source site Shuriken jutsu
Quien no conoce los Ninja Shuriken (estrella ninja). Hay de muchos tipos y de muchas formas, pero en nuestra escuela se enseñan solo los profesionales, el boshuriken (Shuriken en forma de clavo) y el shuriken profesional (Cuadrado). El resto de Shuriken (en forma de estrella con pinchos) son fáciles de utilizar y no tan efectivos (se clavan menos). Los antiguos artistas marciales (samurái i ninja) utilizaban sobretodo el Boshuriken por el hecho que era fácil de esconder al lado de la katana sin clavárselo, ya que seguía la dirección de la funda de la katana.