Seminario Tiro táctico airsoft – 24 de Junio 2016 de 20 a 22 h [Shinboku dojo]

Home/Noticias/Seminario Tiro táctico airsoft – 24 de Junio 2016 de 20 a 22 h [Shinboku dojo]

Seminario Tiro táctico airsoft – 24 de Junio 2016 de 20 a 22 h [Shinboku dojo]

Instructor Jose-Luis Bravo, con nivel experto y formación en Israel. Autorizado por Soke Tanemura a desarrollar y enseñar técnicas de pistola en Genbukan.
El taller de tiro táctico airsoft nace de una necesidad de que los artistas marciales tradicionales deben estar actualizados,  conocer todas las posibles amenazas y tener herramientas para defenderse.
Sería absurdo estar 20 años entrenando artes marciales y no tener ninguna oportunidad de defenderse en situaciones modernas (cuchillo, palo, pistola, varios agresores, suelo, etc.) por falta de entrenamiento.
tiro tactico

Estos conocimientos los ha adquirido cada año en mis viajes a Israel al más alto nivel, con personal de equipos especiales militares, incluso he llegado a formar clases policiales en el Wingate college de Israel. JL Bravo ostenta titulación reconocida por dicho gobierno para la instrucción.

Por las restricciones de la legislación Española en la que no se puede hacer uso de armas de fuego (tiro deportivo) sin los permisos, exámenes y certificados pertinentes, y en caso de tenerlos no se pueden utilizar las metodologías no protocolos que imparto, la parte práctica se realizará con replicas de airsoft, con mismos materiales, peso e incluso con el efecto de retroceso. Todas las normas y procedimeintos se harán exactamente igual que si se tratase de armas de fuego real, con el máximo rigor y material de protección que si estuviésemos en una galería de tiro.

Las plazas serán un máximo de 9.
Material: pantalón tipo comando negro (o del gi) y camiseta del Shinboku Dojo (o negra sin dibujos).
Si hay un grupo completo de 9 personas de cualquier Dojo, se puede organizar un taller privado para dicho grupo.