-
AutorEntradas
-
Hola a todos !!
Soy Luis Lozano y a petición de nuestro Sensei, en el día de hoy 28/02/2012 dejo constancia de mi experiencia:
Mes de noviembre de 2011, algo se cae en mi espíritu, derrepente todo se rompe y entro en una situación de bloqueo total, ahora el trabajo presiona más, en mi casa la situación no es fácil y las fuerzas que pude recaudar en el Dojo se desvanecen, cada día es una amargura, una fatiga constante, nada me alegra, nada me motiva… no hay nada ni nadie, tan solo la oscuridad, pero no es la primera vez que he estado en la oscuridad y sé sobradamente lo que hay, digo basta ya!! basta de engañarme a mi mismo, basta de esperar sentado….esperando qué?, el mes de noviembre toca a su fin, ha pasado sin casi darme cuenta, no estoy en este mundo… llega diciembre de 2011, llega la navidad, los regalitos, el gran compromiso social del año, las navidades por desgracia han perdido su sentido originario, Dios no tiene que ver ya en las fiestas…es mi opinion tan solo mi humilde pensamiento….el mes de diciembre parece haberse parado, ciertos problemas me amenazan constantemente y yo como he hecho siempre doy la espalda pero…está vez por mucho que les daba la espalda volvían a ponerse delante de mi, noches casi sin dormir, días como un muerto viviente amargado y cansado de mi mismo hasta que… mi honor, mi prestigio como persona, mi reputación estaban en peligro y pensé… me reconozco a mi mismo sí, reconozco todos mis errores sí, mis malas acciones… todo lo que el mundo quiera pero nadie me tachara de lo que no soy, nadie me faltará el respeto por habermelo faltado primero a mi mismo, nadie toca mi orgullo así que por esa regla de tres si no quería eso primero debía matarme a mi mismo y volver a renacer de las cenizas, SI, he muerto… el Luis se quedó el 31/12/2011..allí en lejanía, se cerró el circulo, al fin se cerró, al fin lo cerré… AL FIN HE DESPERTADO!! pero me llevo la experiencia de nada mas ni nada menos de 13 años de dar vueltas y vueltas… el mes deciembre de 2011 nunca lo olvidaré, ya a finales de mes comenzó la batalla, la batalla final de esta etapa de mi vida, luche con uñas y dientes, cada día era como estar en una gran roca en medio del oceáno en plena noche, las olas gigantescas no me dejaban ver más allá pero tampoco podía estar atento o preocuparme de lo que podía haber, tenía que estar más pendiente de no caer al mar, ahí fue cuando me dí cuenta de la realidad, lo ví claro!, de estar en el momento, ahora, en este instante…piensa..reacciona…¿ que necesitas ? ¿ que te falta ? ¿ que tienes ? ¿ de que dispones ?….¿ QUÉ ÉS LO QUE QUIERES ? DÍLOOO!! y finalmente concluyé…. NO NECESITO NADA , NO QUIERO NADA, NO ME DEÍS NADA… porque me tengo a mi mismo y con eso me basta, me siento fuerte… no me molesteís por favor, la vida es demasiado bella e intensa como para perder el tiempo en la sociedad actual…
Hoy todo ha cambiado… doy gracias al Dojo por acogerme, por confiar en mi cuando ni yo mismo lo he hecho en un momento muy costoso de mi vida, le doy gracias por ser nuestro templo de paz y armonía espiritual, tambiém doy gracias a TODOS MIS COMPAÑEROS que me han acogido calurosamente, sin prejucios, no hay ningún tipo de resentimiento en ellos por haber desertado jeje… me tratan igual, me hablan igual… esto es lo autentico del ser humano o… de ser guerreros en la vida en dónde tal vez no acabamos de encajar del todo en el mundo… y por último y muy especialmente le doy gracias a JOSÉ LUIS, NUESTRO SENSEI, MÁGNIFICA PERSONA Y EJEMPLO DE HONESTIDAD, HUMILDAD Y AMISTAD… NO TENGO PALABRAS SENSEI PARA EXPRESAR ESTA SENSACIÓN.
Nada de esto funciona si uno no pone de su parte, al fin y al cabo el objetivo somos nosotros mismos, si sabemos cuidar de nosotros, si sabemos prevenirnos de nosotros, si sabemos controlarnos…. TENDREMOS MAS POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR….
Bueno espero que hayais sobrevivido a mi mensaje!! jajajajja!si es así pensad que es un buen entrenamiento mental jajjajaja
Esperando que esto os pueda servir de ayuda, se despide
Luis Lozano ( 9º Kyu ) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.